feb 252012
 

Hoy tengo el placer de inaugurar el blog de BIMnova con una estpuenda noticia:

Alberto Cerdán y el Grupo de Usuarios de Revit de Valencia (GURV) han anunciado su intención de organizar, coincidiendo con el 2º aniversario del GURV, unas jornadas de encuentro para los distintos Grupos de Usuarios de BIM que hay en España. Las fechas propuestas para estas jornadas son el próximo 18 y 19 de Mayo de 2012, en Valencia.

Este encuentro estará abierto tanto a los miembros de los distintos Grupos de Usuarios de Revit y BIM que han ido creándose por toda España como a cualquier profesional interesado en las metodologías de trabajo BIM.

Aún falta por concretar todas las actividades que se desarrollarán en dichas jornadas. La idea es que haya demostración de productos informáticos, conferencias y mesas redondas de interés. Si queréis conocer más datos, por favor visitad la web de ACERCAS. Allí encontrareis los distintos medios para comunicar vuestra intención de participar en estas jornadas, ya sea para asistir como público o para participar activamente en las mismas. Si la idea tiene éxito, más adelante conoceremos los detalles y se creará un formulario de registro. Desde este blog os mantendremos al día de las novedades que se vayan produciendo.

Desde BIMnova os animamos a colaborar y participar en este evento, que bien pudiera ser el inicio de algo mucho más grande en la breve historia del BIM en nuestro país.